¿COMO PUEDO COMPRAR?
- A través de nuestra Tienda Online:
Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envíos los realizamos a través de Andreani a domicilio o sucursal más cercana.
- Personalmente en Concepción del Uruguay, Entre Ríos:
Te esperamos en el local, Eva Perón 78. Los horarios actualizados los entras en nuestras historias destacadas en IG @themixtienda
Abonando en EFECTIVO, tenes 15% off en toda tu compra; y con transferencia 10% -.
Además, podés pagar con Tarjetas de Crédito, Débito y QR.
- Con envío a domicilio en Concepción del Uruguay:
Podes hacer el pedido en nuestra Tienda Online y elegir la opción retiro por tienda y luego coordinamos envío tu dirección con mensajería local.
Abonando en EFECTIVO, tenes 15% OFF en toda tu compra.
Además, podés pagar con Tarjetas de Crédito, Débito, QR
MEDIOS DE PAGO
Efectivo, transferencia; débito; y además con tarjetas de crédito bancarizadas: tenes 3 cuotas SIN INTERES
Con Transferencia Bancaria tenés un 10% OFF
¿COMO PUEDO SABER CUÁL ES MI TALLE?
La mayor parte de los productos cargados en la web tienen su respectiva tabla orientativa ó las medidas específicas de la prenda en la descripción.
Para lo que es prendas para bebés / niñxs, verás referencias a “edades aproximadas” que están basadas en genéricos de tablas de pediátricas.
Si tenes dudas, podes escribir al +54 9 3442 666 201 y podremos orientarte de forma más concreta que necesites.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?
Nuestros envíos suelen ser rápidos y económicos! Tenes una tarifa genérica para cualquier punto del país.
A CABA actualmente demora en 48 y 72 hs (dentro de días hábiles).
Despachamos todos los mediodías hábiles.
Si tu pedido es mayor a $95.000 EL ENVIO ES GRATIS!
¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía. Es importante chequear casilla spam o no deseado.
Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.
¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, Andreani visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE ANDREANI A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en Andreani el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
¿REALIZAN CAMBIOS?
Claro que sí! Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. la vuelta al local corre por nuestra cuenta y el posterior envío es a cargo del cliente.
Importante: Los productos de FERIA no tienen cambio ni devolución.
REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging.
¿DUDAS SIN RESPONDER?
Escribinos por WA al +54 9 3442 666 201 ó por mail themixtienda@gmail.com